miércoles, 20 de febrero de 2013

Paper piecing

Os acordais que os hablé del paper piecing??? Es un técnica económica para decorar en scrapbook. Yo recién la aprendí gracia a Marialexb. La tarea consistió en formar animalitos a través de círculos, rectángulos...de cartulina. Me recordó muchísimo mi época del colegio jiji y mi hija se divirtió mucho "ayudandome" y viendo como haciamos animalitos."Un león, una oveja, un pájaro, y esto que es?" jajajaja. Os dejo la prueba jiji.
Las scrapbookeras tomad nota es sencillo y decora nuestros trabajitos. Y sobre todo económico.


1 comentario:

  1. Aigs que monada los animalitos y que interesante la manera de hacerlo y como dices económico os han quedado precioso.
    Tienes un premio en mi blog, en la pestaña de premios blogueros , pasa a recogerlo

    ResponderEliminar